Actividades, excursiones y visitas que podrás hacer.

Debido a la buena ubicación del Valle de Arán, este, ofrece un gran abanico de actividades relacionados con la naturaleza y el aire libre.

El deporte estrella, es el relacionado con la nieve. A tan solo 15 km. se encuentra la estación de esquí de Baqueira Beret. Es considerada la mejor de España,  por sus kilómetros de pistas, su desnivel, calidad  de nieve y vistas. 

El hotel ofrece reservas de forfaits para la estación, a recoger en el mismo, así como clases de esquí y alquiler de material con bonos de descuento. 

A 100 metros del hotel, existe transporte urbano a pistas y taxis.

Es zona limítrofe del PARQUE NACIONAL D´AIGÜES TORTES Y LAGO DE SAN MAURCIO, lagos Colomers (48 lagos), Artiga de Lin, etc donde hacer treekings, senderismo, escalada, etc.

Facilidad de acceso a diferentes puntos como Andorra, Luchón, Toulouse y a solo 2 horas del mayor centro de peregrinación mundial como es Lourdes.

Inicio a la ruta de BTT "Pedals de Foc" y "Pedals d´Occitania"a 300 metros el Palacio de Hielo, con piscinas, sauna, gimnacio, etc. Campo de fútbol, y el Río Garona. El parque nimalier del Valle de Arán, en un entorno de naturaleza para descubrir la fauna de las montañas en semi-libertad.

En estas imágenes, puedes ver  algunas de las visitas que puedes realizar  durante tu estancia en el hotel. Todas  estas visitas, están en un radio inferior a 150 km. Podremos orientarte e indicarte los itinerarios en la recepción del hotel.


  • tour de France
  • Pont d´Espagne - Cauterets
  • Salt deth Pitx
2 3 4